Hoy en día se producen muchos viajes a China. Se trata de un país muy interesante por temas laborales y turismo. En el caso la mayoría de los visados a China que hacemos en nuestra agencia de visados, son de personas que viajan por trabajo. Se trata de ingenieros, técnicos y mandos medios.

Visa a China

Fabricar en China es una buena opción para las empresas españolas, sus costes son bajos y sus niveles de calidad están aumentando un poco cada día. La mayoría de las personas que viajan a China no saben chino y por eso hay una gran demanda de intérpretes.

Los técnicos de mantenimiento e ingenieros utilizan traductores o interpretes para llevar a cabo su trabajo. Todo el trabajo industrial se realiza en China bajo la supervisión de mandos españoles.

Visado China

En España para conseguir un visado de trabajo a China tienes que cumplir varios requisitos. El consulado no atiende directamente a los interesados en viajar a su país. Lo hace una empresa externa en exclusividad. Un país comunista que subcontrata, una gran paradoja.

Nuestro trabajo consiste en ahorrarte mucho tiempo y si eres de fuera de la capital, muchos viajes.

En general los españoles podemos viajar a China sin problema, para trabajar o vacaciones. Llámanos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas con tu viaje a China. Para que sea una aventura feliz y gran recuerdo para tu vida.

Recurso recomendado: Aprende Chino Fácil

Aprender chino puede ser una de las mejores inversiones que hagas en tu vida, es el lenguaje del futuro y una de las mejores formas de entrar en el mercado laboral con facilidad.

Todos los días las empresas contratan traductores e intérpretes de confianza. España necesita una gran cantidad de personas con un conocimiento profundo del idioma chino.

Antes de viajar a china, aprende las bases del idioma, te dará una gran ventaja a la hora de buscar una academia. Aprender chino es una excelente manera de encontrar un trabajo rápido.

Shares
Share This