Requisitos para conseguir un visado a Ghana

REQUISITOS VISADO DE TURISMO

N

Pasaporte original con una vigencia mínima de 6 meses a contar desde la fecha de regreso. El pasaporte ha de tener 2 hojas en blanco contiguas. No debe estar deteriorado, ni despegado.

N

4 Formularios debidamente cumplimentados y firmados. La firma debe ser original en los cuatro formularios.

N

Printer de la reserva de vuelos.

N

Certificado de antecedentes penales

N

Fotocopia de la página principal del pasaporte.

N

4 Fotografías de tamaño carnet original actualizadas (obligatorio fondo blanco). No son válidas las fotografías escaneadas ni impresas en papel normal o con fondos de color.

N

Reserva de Hotel confirmada.

N

Fotocopia del certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.

Si la persona va a alojarse en un domicilio particular ha de adjuntar carta de invitación enviada desde Ghana, y fotocopia del pasaporte de la persona que invita.

En la carta se debe de indicar: dirección completa, teléfono, e-mail… cualquier otro dato que pueda facilitar la concesión de visado…Además debe indicar motivo de la estancia y todos los datos de la persona que solicita el visado (nombre completo y nº de pasaporte). Esta carta y la fotocopia del pasaporte tiene que ser enviada directamente desde Ghana al Consulado de Madrid por fax a la Att: Dpto. visados.  El núm de Fax es: 91 567 03 91 (recuerde que es importante que adjunte una copia a Geovisa para la presentación) SOLO en este caso y dado que demuestra tener contactos en el país, no necesitaría el certificado de antecedentes penales.

Shares
Share This