Hola viajeros!

Durante esta semana estamos viendo que la situación de Argelia es bastante difícil, es por ello que os comunicamos esta recomendación directamente del Ministerio de Asuntos Exteriores:

«LA CRECIENTE INESTABILIDAD EN EL NORTE DE MALI Y EL CONSIGUIENTE INCREMENTO DE ACTIVIDAD DE LOS GRUPOS TERRORISTAS EN LA REGIÓN PUEDEN AFECTAR A LA SITUACIÓN DE SEGURIDAD EN LA ZONA EN QUE SE ENCUENTRAN LOS CAMPAMENTOS SAHARAHUIS DEL TINDUF. LA MISIÓN DE NACIONES UNIDAS MINURSO HA ALERTADO DE LA POSIBILIDAD INMINENTE DE SECUESTROS Y ATENTADOS CONTRA ESPAÑOLES  EN LOS CAMPAMENTOS SAHARAUIS DEL TINDUF. POR TODO ELLO, SE RECOMIENDA NO VIAJAR A ESA ZONA, Y QUE TODOS LOS VIAJEROS ESPAÑOLES CUYAS PRESENCIA NO SEA IMPRESCINDIBLE LA ABANDONEN EN CUANTO SEA POSIBLE

Por lo tanto, si aun así quieres que gestionemos tu visado escríbenos (info@geovisa.es o llámanos al  91-1646933) para ponernos a ello cuanto antes.

Por ahora la Embajada en España sigue trabajando con normalidad.

En cuanto a los Visados de Prensa se necesitan ciertos requisitos muy específicos, puede escribirnos a info@geovisa.es para que le proporcionemos mayor información.

Les recordamos que tenemos a su disposición solicitar el REGISTRO DE VIAJEROS, de esta manera le podrán localizar en caso de emergencia o catástrofe en el país donde se encuentre.

Saludos

Equipo Geovisa