POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES GENERALES

Bienvenido a nuestra web, por favor lea la Política de Privacidad. En ella le describimos la manera en la que geovisa.es recaba y utiliza información sobre sus clientes, usuarios y suscriptores que utilizan en este sitio. En adelante usaremos GeoVisa.

En esta web se respetan y cuidan los datos personales de los usuarios. Como usuario debe saber que sus derechos están garantizados. Nos hemos esforzado en crear un espacio seguro y confiable.

Geovisa.es ha adecuado su sitio web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril (“Reglamento General de Protección de Datos” o “RGPD”), esta Política de Privacidad se aplica a los tratamientos de datos de carácter personal que Estefanía Gilarte Casado, en adelante: GeoVisa, realiza como responsable y/o encargado de los mismos, en relación con los datos que los usuarios y/o clientes facilitan como consecuencia de la contratación de los servicios que presta GeoVisa, (en adelante, los “Servicios”), o recabados en cualquiera de la secciones del sitio web: www.geovisa.es

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A fin de hacer de nuestra web un lugar seguro y confiable, le informamos de nuestros principios respecto a su privacidad:

  • Nunca solicitamos información personal a menos que realmente sea necesaria para prestarle los servicios que requiera.
  • Nunca compartimos información personal de nuestros usuarios con nadie, excepto para cumplir con la ley o en caso que cuente con su autorización expresa, por ejemplo, para las agencias de envío de material, consulados, embajadas, etc.
  • Nunca utilizamos sus datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad.

Es preciso advertir que esta Política de Privacidad podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente. Será aplicable en caso de que los usuarios decidan rellenar algún formulario de cualquiera de sus formularios de contacto donde se recaben datos de carácter personal.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS.

Denominación Social: Estefania Gilarte Casado (GeoVisa)

Domicilio: C/ Andrómeda 4 28938 Móstoles – Madrid

Teléfono: 91 164 69 33

CIF: 47519307L

Email: info@geovisa.es

Delegado de Protección de Datos. Para contactar con el Delegado de Protección de Datos de GeoVisa, puede escribir a la siguiente dirección: info@geovisa.es o llamar al número de teléfono: 656 383 105

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO.

Sus datos personales se utilizarán con la finalidad concreta de la gestión y control de la relación contractual o de negocio establecida y, específicamente para:

La gestión y tramitación de los documentos necesarios con el fin de obtener visados u otros documentos expedidos por las autoridades consulares de terceros países que nos sean encomendados por nuestros clientes o bien, otro tipo de documentos o trámites ante las autoridades españolas u otras instituciones privadas o públicas y que expresamente nos soliciten los clientes a través de este sitio web o en nuestra oficina.

Para comunicar con los usuarios o clientes en respuesta a incidencias, solicitudes, comentarios y preguntas que nos realice a través de nuestra página web como chats o mediante formularios de contacto de nuestra página web, así como llamadas telefónicas.

El envío de correos electrónicos, mensajes y otros tipos de comunicación en referencia a los Servicios, cuestiones técnicas y cambios en los mismos. Estas comunicaciones se consideran parte de los Servicios y no puede renunciar a ellas.

Comunicaciones Comerciales (Marketing): Podremos utilizar sus datos para contactarle, tanto por vía electrónica como no electrónica, para realizar encuestas, obtener su opinión sobre el servicio prestado, y, ocasionalmente, para notificarle cambios, desarrollos importantes de los servicios, ofertas y/o promociones. Estas ofertas comerciales serán, en todo caso, autorizadas de forma expresa y separada por el usuario que, puede revocar en cualquier momento su consentimiento a recibir estas notificaciones utilizando el mecanismo implementado al efecto en las mismas, o bien, remitiendo un escrito con el asunto “Baja” a info@geovisa.es

En su caso, gestionar procedimientos de procesos selectivos de trabajadores y/o colaboradores.

Otra información que podemos recopilar incluye información sobre interacción en la web como:

ID únicos como cookies colocadas en un ordenador, móvil o ID de dispositivos.

Dirección de Protocolo de Internet («dirección IP»)

Información sobre un dispositivo como la información contenida en encabezados HTTP u otras señales de protocolo de transferencia de Internet, versión y tipo de dispositivo o navegador, sistema operativo, secuencias de agente de usuario e información sobre o de la presencia o uso de aplicaciones en dispositivos móviles.

Los términos de búsqueda en la web que el consumidor utiliza para ubicar y navegar por una página web.

No trataremos sus datos personales para ninguna otra finalidad más allá de las descritas anteriormente salvo que venga impuesto por ley o por requerimiento judicial. Al utilizar nuestras páginas web y/o nuestros servicios, podremos recopilar y solicitar información de usted que incluye su nombre, cargo, compañía, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y datos del pago de servicios.

Asimismo, pueden ser solicitados otro tipo de datos personales a requerimiento de las autoridades consulares o de inmigración del país, al cual se solicita la expedición de visados u otro tipo de documentos.

Estos datos adicionales pueden incluir aspectos como su información personal y familiar, historial académico, historial de empleo, historial de viajes y registros financieros. Tal y como requieren las autoridades gubernamentales o de visados pertinentes, esta información sensible adicional también puede incluir etnia, raza, religión, afiliación sindical, información relacionada con la salud, información biométrica y registro de antecedentes penales.

DESTINATARIOS DE CESIONES O TRANSFERENCIAS.

No vendemos su información personal a terceras partes. Asimismo, GeoVisa no compartirá la información con ningún tercero, excepto cuando así se indique en esta Política de privacidad. GeoVisa podrá compartir información personal con terceras partes para los siguientes fines:

Para completar su visado, legalización de documentos o solicitud de proceso de inmigración tal como sea pertinente para ofrecer servicios de inmigración y visado a usted y a su familia, incluida la divulgación a agencias gubernamentales en modo de aplicaciones, fotografías y peticiones de visado y/o beneficios de inmigración. Esto puede incluir ofrecer datos sensibles para una solicitud de proceso de inmigración a Centros de Solicitud de Visados, Compañías Logísticas, Proveedores de Invitación y/o Traductores/Abogados.

Para compartir datos con empresas que ofrecen servicios para asistirnos con nuestras actividades comerciales en la cumplimentación de solicitudes de inmigración y visados. Para cualquier intercambio de datos está sujeta al Escudo de la privacidad UE-EE. UU. y los requisitos del Reglamento general de protección de datos de la UE descritos más abajo.

Para mejorar nuestros productos y servicios, ofrecer una mejor atención al cliente e identificar oportunidades de mercado.

Tal y como establezca la ley o por requerimiento judicial.

REDES SOCIALES.

GeoVisa dispone de distintas redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) para la difusión de contenidos relacionados con la actividad de nuestra empresa y el sector, así como para facilitar a los usuarios una vía de contacto. GeoVisa es responsable del tratamiento de los datos de sus seguidores y contactos en las redes sociales.

No obstante, en la medida en que el tratamiento de los datos personales se efectúa en el marco de las redes sociales cuyos proveedores imponen unas reglas de funcionamiento, las obligaciones de GeoVisa se limitarán a aquellos aspectos en los que tiene libertad para actuar. En ningún caso, GeoVisa extraerá los datos de las redes sociales, realizará perfiles de sus usuarios o recabará datos personales adicionales relativos a gustos, aficiones o modo de utilización de las redes sociales, sin el consentimiento expreso de los afectados.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO.

La base legal para el tratamiento de los datos es la legitimación basada en el consentimiento del interesado prestado para las finalidades anteriormente descritas, que se solicitará en el momento de proceder a solicitar los servicios o su registro como usuario.

Las solicitudes de información o de servicios que nos haga llegar requieren que el interesado nos facilite de forma voluntaria los datos necesarios para poder atenderle o prestarle los Servicios.

Igualmente, podremos tratar sus datos en base al Interés legítimo de GeoVisa en mantener y fidelizar a sus clientes y/o usuarios y atender mejor sus expectativas o intereses previamente manifestados, por ejemplo: mejorar servicios y productos, garantizar la seguridad, prevenir el fraude, gestionar solicitudes, consultas o reclamaciones, ofrecer productos y servicios similares a los contratados, informar sobre promociones etc.

Sin perjuicio del cumplimiento por parte de GeoVisa del resto de obligaciones relativas al envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica.

GeoVisa entiende que, al facilitarnos esos datos, el interesado garantiza y se hace responsable de la veracidad, actualidad y exactitud de los mismos y que acepta y consiente expresamente en su tratamiento para las finalidades antes descritas.

DECLARACIONES DEL CUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA U.E.

GeoVisa recopila y procesa datos personales para poder completar su solicitud de procesos de inmigración, legalización de documentos, pasaporte o visado, así como para ejecutar nuestro contrato con usted. Esta información se recopila y se procesa con arreglo a las leyes locales, incluido el Reglamento general de protección de datos de la UE. Para aquellos individuos a los que se aplica el Reglamento general de protección de datos, se recopilan datos personales generales y se procesan en base al contrato celebrado o a celebrarse entre nosotros, pero los datos personales sensibles adicionales se recogen y se procesan según la base legal de consentimiento. Al enviar la orden y dar su consentimiento, estará otorgando a GeoVisa los siguientes derechos:

El derecho a recopilar sus datos personales

El derecho a procesar sus datos personales

El derecho a compartir sus datos personales con proveedores terceros y entidades gubernamentales tal y como sea preciso, como Autoridades Gubernamentales, Centros de Aplicación de Visados, Compañías Logísticas, Proveedores de servicios turísticos y/o Traductores/Abogados relevantes con respecto a su solicitud de servicios.

Su información puede que tenga que transferirse fuera de la U.E. a Autoridades Gubernamentales y Compañías Logísticas en los países para los que ha solicitado visados u otros documentos y así, poder tramitar satisfactoriamente su solicitud de servicio.

Dichos países puede que no tengan leyes de protección de datos equivalentes a la de los países de la U.E. Intentaremos garantizar la privacidad de sus datos personales al ser transferidos a otros países.

No obstante, el interesado puede libremente negarse a facilitarnos los datos requeridos o, posteriormente, revocar el consentimiento previamente otorgado para tratar sus datos, si bien esa negativa implicará la imposibilidad de que podamos atender su petición o prestarle el servicio que se trate.

DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS.

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en GeoVisa se tratan datos personales que le conciernan, o no. En particular, usted puede ejercer ante GeoVisa los siguientes derechos:

Derecho de acceso: permite al interesado conocer y obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.

Derecho de rectificación: permite corregir errores, modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos y garantizar la certeza de la información objeto del tratamiento.

Derecho de supresión: permite solicitar la eliminación de los datos objeto de tratamiento cuando ya no sean necesarios para la ejecución o prestación del servicio.

Derecho de oposición: derecho del interesado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese en el mismo, salvo motivos legítimos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, en cuyo caso los mantendremos bloqueados durante el plazo correspondiente mientras persistan las obligaciones legales.

Derecho de oposición al envío de publicidad: Los interesados podrán oponerse al envío de comunicaciones comerciales por parte de GeoVisa. En ese caso puede revocar en cualquier momento su consentimiento a recibir estas notificaciones utilizando el mecanismo implementado al efecto en las mismas, o bien, remitiendo un escrito con el asunto “Baja” a info@geovisa.es

Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Posibilidad de retirar el consentimiento: Asimismo, el interesado tiene derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento prestado en el momento de facilitarnos sus datos.

Si desea ejercer alguno de los derechos expuestos, rogamos que nos remita carta con todos sus datos, incluyendo DNI a: GeoVisa, C/ Andrómeda 4, 28938 Móstoles – Madrid o nos envíe un e-mail a la siguiente dirección: info@geovisa.es indicando el tipo de derecho que quiere ejercer.

Posibilidad de reclamar ante la Autoridad de Control: GeoVisa le informa igualmente del derecho que le asiste de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Recopilación de su información:

Podremos recopilar información sobre usted del siguiente modo:

Petición: Podremos recopilar datos personales de usted solicitándoselo. GeoVisa únicamente recopilará información que sea necesaria para ayudarnos a prestar el servicio que ha solicitado.

Cookies: GeoVisa utiliza cookies para mejorar su experiencia al usar nuestra página web. Las cookies son pequeños archivos de texto que residen en su ordenador para identificarle como usuario único. Las cookies también pueden ayudarnos a seguir su estado o progreso al solicitar nuestros servicios o información. Disponemos de un apartado específico en nuestra web sobre este tema, puede visitarlo si lo desea.

Registros de servidor web: Los registros de servidor web son registros de actividad creados por el ordenador que ofrece las páginas web que solicita a su navegador. Por ejemplo, un registro de servidor web puede registrar el término de búsqueda que ha introducido o el enlace en el que hizo clic para que le llevase a la página web. El registro de servidor web también puede registrar información sobre su navegador, como dirección IP y las cookies colocadas en su navegador web por el servidor.

Protección de su información:

Toda la información recopilada se encuentra almacenada en servidores, sistemas, instalaciones, etc. Ubicados dentro de la Unión Europea y realiza todos los tratamientos de datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos, ofreciendo garantías suficientes para aplicar las medidas técnicas y organizativas apropiadas.

A pesar de que siempre existen riesgos relacionados con la transmisión de datos por internet, tratamos de proteger contra cualquier mal uso, cualquier dato personal que recibamos de usted a través de nuestra página web. Los datos de GeoVisa están protegidos Al tomar estas medidas, los clientes de GeoVisa pueden sentirse seguros al saber que sus datos están protegidos al utilizar nuestra página web.

Eliminación de su información:

Por lo general borramos datos personales en un plazo de 90 días tras la finalización de nuestros servicios; no obstante, utilizaremos su información cuando sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, requisitos de auditoría gubernamental, resolución de disputas y cumplimiento de nuestros contratos. Al final de dicho periodo, podremos, a nuestra discreción, destruir dichos datos personales sin comunicárselo.

CONDICIONES GENERALES

A continuación mostramos las Condiciones Generales. Son aplicables frente a todos nuestros Clientes; no obstante, algunas de sus Cláusulas están específicamente destinadas a los Consumidores y otras a los No Consumidores (entendiendo como Consumidor aquella persona física que contrata con GeoVisa con una finalidad personal y no profesional. Será considerado No Consumidor aquella persona física o jurídica que contrata con GeoVisa con motivo de su actividad profesional).

  1. Información de GeoVisa acerca del trámite a realizar

GeoVisa realizará sus mejores esfuerzos para ofrecerle información precisa y para obtener oportunamente el visado que necesita para su viaje, para la fecha solicitada. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los requisitos para la obtención del visado (documentación, tasas, plazos, etc.) se calculan basados en criterios generales, y pueden variar de acuerdo a la información que usted proporcione a GeoVisa, tal como nacionalidad actual o anterior, residencia, sexo, edad, profesión, viajes recientes, religión, etc. Asimismo, debe tener en cuenta que para determinados destinos los requisitos podrían llegar a variar sin previo aviso, cambios que les serán inmediatamente comunicados.

  1. Envío de la documentación requerida y solicitud de inicio de los trámites

Mediante el envío de la/s solicitud/es a GeoVisa para la tramitación de un/unos visado/s, usted acepta las condiciones generales y particulares para la prestación del servicio que en este documento que se han puesto a su disposición y confirma que GeoVisa no será responsable frente a usted por el: (i) incumplimiento por su parte de los requisitos exigidos para el visado requerido solicitado; (ii) por la acción o la omisión de cualquier organismo gubernamental por la intervención de cualquier compañía de mensajería externa en la entrega de la documentación y/o (iv) intermediarios y, en definitiva, cualquier tercero que haya intervenido en el proceso.

Una vez realizada/s la/s solicitud/es, se le enviará a la dirección de email indicada por usted un presupuesto ajustado a las condiciones concretas del visado solicitado (tipo de visado, destino, plazo, etc.). En el supuesto de que usted no manifieste su disconformidad con el mismo en el plazo de 24 horas, se validará definitivamente su solicitud y se iniciarán los trámites para la obtención del visado.

En caso de usted solicitar la cancelación de la tramitación del visado, siempre y cuando la documentación no haya sido aún entregada al consulado correspondiente, GeoVisa cobrará 20,00 + IVA euros en concepto de gastos de cancelación.

GeoVisa le informará por email o teléfono de cuáles son los requisitos para la obtención de su visado. A fin de que Usted sepa en todo momento dónde se encuentran sus documentos, se le enviará un email acreditativo de la recepción de su documentación en el momento en que la misma llegue a nuestras oficinas.

GeoVisa tramitará únicamente el/los visado/s reflejados en su solicitud no haciéndose responsable de otros visados que se precisen para el viaje que no hayan sido solicitados ni los que se refieran a escalas en su viaje.

  1. Obtención del visado

Cuando GeoVisa le devuelva el pasaporte y los documentos, es muy importante que verifique que todos los visados que necesita para su/s viaje/s han sido obtenidos, que los visados, para cada país que tenga intención de visitar, sean válidos para las fechas de entrada y salida del país/región de su visita y para el objetivo y naturaleza de su viaje (turismo, negocios, estudios).

La emisión de un visado depende exclusivamente de la autoridad expedidora y los funcionarios de inmigración de cada país son los que tienen la decisión final de admitir el ingreso en el país/región, aun cuando se hayan cumplido con los requisitos exigidos. GeoVisa no ofrece ninguna garantía de que la autoridad competente emita el visado oportunamente y en plazo, y, por lo tanto, los honorarios de GeoVisa serán cobrados por la realización de las gestiones necesarias para dicha emisión. Los billetes no reembolsables o reservas no deben comprarse hasta que todos los visados estén asegurados. Se recomienda consultar directamente con el consulado o la embajada de cada país en relación con todos los requisitos y plazos aplicables al visado y el resto de requisitos necesarios para la entrada en el país.

Geovisa se informa de los requisitos para la obtención del visado en el Consulado de forma verbal o a través de su página web. El Consulado concede un tipo u otro de visado en base a la documentación aportada por el cliente. Geovisa no se hace responsable de que las autoridades de inmigración no permitan la entrada en el país o bien de que una vez en el país las autoridades consideren que el visado no se adecua a la actividad que el viajero va a realizar.

  1. Supuesto de incidencias que afecten al visado solicitado

Cualquier incidencia detectada por usted en la documentación entregada o recibida de GeoVisa deberá ser comunicada de inmediato y por escrito a GeoVisa, preferiblemente por email.

GeoVisa responderá exclusivamente por cualquier daño o perjuicio ocasionado, hasta la cuantía de los honorarios pagados en el caso de clientes No Consumidores. En el caso de clientes Consumidores, responderá del resarcimiento de los daños y perjuicios que en relación directa de causalidad sean irrogados a Usted y que sean perfectamente acreditables por la incorrecta prestación del servicio por parte de GeoVisa, entendiéndose tal como: (i) incumplimiento del plazo de entrega; (ii) eventuales incorrecciones en el visado obtenido; y/o (iii) no observancia de la diligencia exigible a GeoVisa .Por ello, GeoVisa no responderá cuando las deficiencias, retrasos e irregularidades sean imputables de forma exclusiva al organismo público que lo haya emitido, intermediarios, mensajeros o, en definitiva, cualquier tercero ajeno a GeoVisa que haya intervenido en el proceso. En particular, GeoVisa no puede garantizar la prestación del servicio en caso de fuerza mayor; desastres naturales; cierre, incidencias o vacaciones en el funcionamiento de los consulados o embajadas (o de intermediarios, mensajeros o, en definitiva, cualquier tercero ajeno a GeoVisa que haya intervenido en el proceso); huelgas; situaciones de guerra o amenaza terrorista, como tampoco puede garantizar el correcto funcionamiento de los trámites en cuanto a la labor de los consulados y embajadas se refiere o a cualquier otra cuestión que exceda de su ámbito competencial. Cualquier incidencia ajena a la voluntad de GeoVisa le será comunicada en el plazo máximo de dos días laborables.

Asimismo, con carácter enunciativo y no limitativo, GeoVisa no responderá de problemas derivados de la falta de diligencia del usuario del servicio, tales como:

  • Incumplimiento de los plazos de antelación con respecto al viaje indicados en las condiciones particulares para el inicio de los trámites. En caso de incumplimiento de dichos plazos, GeoVisa se compromete a hacer lo posible por obtener el visado a tiempo, pero no garantiza la ausencia de incidencias internas o externas que dificulten su obtención o posibles gastos adicionales para contratar una tramitación más rápida. En este sentido, de producirse una modificación imprevisible de los costes adicionales aplicados por terceros para la obtención del visado, Usted autoriza a GeoVisa a continuar con la tramitación del visado y asume el coste adicional
  • Entrega tardía de la documentación, o entrega de una documentación defectuosa (formularios no firmados, documentación caducada, en mal estado, etc.), incompleta o distinta a la exigida por GeoVisa, que ocasione la no obtención del visado o un retraso en su obtención.
  • Error o falsedad en los datos proporcionados por el cliente que no consten en los documentos oficiales entregados a GeoVisa.
  • No detección por parte del cliente de errores en el visado tras su obtención, cuando el visado haya sido entregado con una antelación suficiente como para solucionar las incidencias que pudieran surgir o para no incrementar los daños y perjuicios ya producidos.
  • Modificaciones en las fechas de viaje posteriores a la solicitud de inicio de los trámites.
  • Modificaciones en las escalas o trayectos del viaje.
  • Incumplimiento de cualquiera de las advertencias o recomendaciones establecidas en las condiciones generales o particulares de prestación del servicio.
  • No cumplimiento de las condiciones sanitarias y de salud exigidas en los países de escala o destino.
  1. Plazo para reclamar en caso de incidencia

Los clientes No Consumidores disponen del plazo de dos años desde la fecha de entrega del visado para poner en conocimiento de GeoVisa cualquier incidencia detectada en la tramitación o en la emisión del visado. Transcurrido dicho plazo, prescribirán las acciones que pudieran asistirles.

  1. Tratamiento de la información obtenida con la solicitud

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados por usted se incorporarán a un fichero del que es responsable Estefanía Gilarte Casado, con domicilio en calle Andrómeda 4  28935 Móstoles (Madrid) y NIF  47519307L y que tiene por finalidad la prestación del servicio de tramitación de los visados solicitados y su facturación. Usted nos autoriza a que conservemos sus datos para las finalidades anteriores, incluso una vez finalizada nuestra relación.

Le informamos que usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Estefanía Gilarte Casado (GeoVisa) C/ Andrómeda Nº4  28935 Móstoles (Madrid)

O escribiendo un email a info@geovisa.es

Si usted nos ha facilitado datos personales de un tercero o nos los facilita en un futuro, con carácter previo a su inclusión, deberá haberle informado y solicitado su consentimiento respecto a lo que aquí se ha expuesto, eximiendo de responsabilidad a GeoVisa.

La resolución de cualquier controversia en relación con el servicio prestado por GeoVisa, deberá someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), salvo que otro fuero sea imperativo por ley, y serán de aplicación exclusivamente las leyes españolas.

  • Rapidez 100%
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