PRÓXIMOS VIAJES: UNIÓN EUROPEA

 

¿Preparados? ¿Listos? Yaaaaa!!!!

Pues eso es………….. ¡¡¡¡Comenzamos a viajar!!!!

De momento, España sólo abre fronteras con la Unión Europea, pero bueno, algo es algo y podemos comenzar a organizar algunas vacaciones y recibir turistas en España.

Pero es cierto que, a las rutinas habituales de reservar alojamiento, comprar el billete de avión y elaborar nuestra lista de lugares imprescindibles para visitar, debemos tener en cuenta ciertos detalles antes de viajar y las limitaciones que tendrá nuestro destino a causa de la pandemia que hemos vivido.

Creemos que puede ser muy útil para nuestros clientes y amigos conocer la nueva web que han desarrollado desde el Ministerio de Asuntos Exteriores.

La página se llama < Re-open UE> en las próximas horas estará lista para que podamos consultarla y tomemos las mejores decisiones en nuestros viajes.  Además, también contaremos con una app para verlo directamente en nuestros móviles.

Esta plataforma facilitará la información en tiempo real sobre las fronteras, los medios de transporte que están a nuestra disposición, las restricciones de viaje, las medidas de salud pública y de seguridad, así como cualquier información importante para nuestro viaje.

Hemos echado un vistazo a la web, nos parece muy completa. Hay mucha información y la están actualizando constantemente según las normas de cada país.

Algo que nos ha parecido muy interesante es que indica si las playas están abiertas o los museos y en caso de que tengan alguna restricción también lo indican para que lo tengamos en cuenta. Y en caso de que aún no se pueda acceder pone la fecha en la que abrirán, de manera que nos ayuda mucho para elegir la fecha de nuestro próximo viaje. 

Además, hay una sección para comentarios de los viajeros, si lo vamos rellenando con curiosidades cuando viajemos, puede ser de mucha utilidad entre todos nosotros.

Y ya sabes, si necesitas gestionar el carnet de conducir internacional o alguna legalización estaremos encantados de ayudarte.

Buen viaje! Felices vacaciones! Bienvenidos a la nueva normalidad, en la cual no te puedes olvidar del complemento estrella….. las mascarillas!!!

Equipo Geovisa.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en  contactarnos.

También puedes rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo

 

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Asunto

¿Qué necesita?

* Campos obligatorios.

ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD *DE ESTE SITIO.

RESPONSABLE: Estefanía Gilarte Casado.

FINALIDAD: enviar presupuestos e información sobre nuestros productos o servicios.(Nada de SPAM)

LEGITIMACIÓN: Su consentimiento (que está de acuerdo).

DESTINATARIOS: los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Webempresa en España.

DERECHOS: Por supuesto tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender su solicitud.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a info@geovisa.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Aviso Legal,así como en nuestra Política de privacidad.