¿Planes para el fin de semana en casa? ¿Tienes ganas de viajar?

Llevamos semanas en casa y hemos aprovechado el tiempo de todas la maneras posibles, pero ahora mismo estamos deseando viajar, visitar países y ciudades maravillosas y vivir nuevas aventuras.
Sabemos que aún tenemos que esperar un tiempo. Por ello, desde Geovisa queremos que se os haga más amena la espera y hemos preparado planes de TURISMO VIRUAL. Te ofrecemos varios planes que podemos hacer desde casa. ¿Os apuntáis? 
La gran muralla China: Sin duda un gran símbolo del país asiático.   Esta maravilla del mundo, una antigua fortificación, construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI d. C, sigue siendo la mayor atracción turística de China.
Se calcula que tiene unos 21.200 kilómetros de largo. En promedio, mide de 6 a 7 metros de alto y de 4 a 5 metros de ancho. ¿Quieres visitarla?
Pincha aquí y disfruta. 
Taj Mahal: De incomparable belleza, este famoso monumento, en la India, es otra de las maravillas mundiales.  Atrae a muchísimos turistas todo el año, su legado ha dejado maravillas en su proceso arquitectónico y también por la historia que lo rodea.  Desde este enlace puedes hacer un recorrido virtual por el exterior y apreciar la majestuosidad de este lugar.
Haz click aquí y puedes hacer un recorrido virtual por el exterior.
Pirámides de Egipto: Pocos monumentos han despertado tanta admiración a lo lardo de la historia. Ahora puedes contemplarlas desde aquí.
Además desde la Embajada de Egipto han habilitado estos dos enlaces para ver las pirámides por dentro:
Tomb of Menna in the Theban Necropolis 
 Tomb of Queen Meresankh III
Moscú (Rusia): Los visitantes quedan asombrados con su paisaje urbano lleno de arte, arquitectura, cultura, historias dramáticas y majestuosidad.
¿Queréis verlo? Disfrutar del recorrido en este enlace.
Disneyland París: Para nuestros pequeños campeones, aquí tenéis una web fantástica para que veáis como es el parque por dentro.
Además, hay muchas actividades para disfrutar en familia; plantillas para imprimir, manualidades, recetas y mucho más. Aquí tienes el enlace.
Esperamos que os haya gustado este recopilatorio, búscanos en Instagram (@geovisa_gestion) y cuéntanos qué te ha parecido.

Nosotros estamos deseando viajar y ayudaros en vuestras tramitaciones para que también podáis hacerlo.

Seguro que pronto empezaremos a preparar todos los visados, legalizaciones y seguros para hacer vuestros viajes soñados, una realidad.

Puedes escribirnos mediante el formulario que tienes a continuación o contactar con nosotros por teléfono 911 646 933. 

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Asunto

¿Qué necesita?

* Campos obligatorios.

ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD *DE ESTE SITIO.

RESPONSABLE: Estefanía Gilarte Casado.

FINALIDAD: enviar presupuestos e información sobre nuestros productos o servicios.(Nada de SPAM)

LEGITIMACIÓN: Su consentimiento (que está de acuerdo).

DESTINATARIOS: los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de Webempresa en España.

DERECHOS: Por supuesto tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender su solicitud.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a info@geovisa.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Aviso Legal,así como en nuestra Política de privacidad.