Requisitos para conseguir un visado a Canadá

 

Los ciudadanos españoles no tienen que tramitar un visado a Canadá pero este pais sí les exige gestionar una autorización electrónica. Si alguna vez has viajado a Estados Unidos habrás tenido que tramitar el famoso “ESTA”…el E-visitor de Canada es muy similiar y generalmente se le conoce como el “ETA” por sus siglas en inglés.

Desde Geovisa podemos gestionar fácilmente tu ETA. Para ello deberás proporcionarnos un escaneo de la página principal de datos de tu pasaporte así como un formulario que te proporcionaremos relleno (lo tienes en este artículo, abajo). En este formulario deberás responder las preguntas que solicita Canadá para todos los viajeros. En Geovisa cumplimos con la Ley de Protección de Datos por ello toda la información que nos facilites será usada solo con el fin de gestionar el visado y una vez se procese la eliminaremos.

La tasa es muy económica, entre 5 y 8 Euros según como esté en ese momento el dólar canadiense. Nuestra tramitación tiene un coste de 30,25€ Iva incluido.

Generalmente la gestión es rápida, y en 2-3 días laborables lo recibes. En algunas ocasiones debido a la profesión o incluso de forma aleatoria, Canadá pide más información sobre el solicitante, si ese es el caso te informaremos y procederemos a gestionar la incidencia lo antes posible. En estos casos, que por cierto son bastante extraños, nuestro honorario tiene un incremente de 24,20€ ya que implica más tiempo de gestión.

Si tienes cualquier pregunta o quieres que gestionemos tu ETA no dudes en contactar con nosotros y recuerda que tenemos descuentos para grupos.

VISADO CANADA PARA CIUDADANOS NO ESPAÑOLES

Si eres un ciudadano de un país extranjero pero resides legalmente en España puedes gestionar aquí tu visado a Canadá. Consúltanos si es necesario para tu nacionalidad. En caso de que sí lo necesites el proceso es un poco lioso, pero no te preocupes, en Geovisa somos expertos en esta gestión.

Lo primero será proporcionarte presupuesto, las tasas pueden variar en base a la nacionalidad. Posteriormente te indicaremos que documentación debes reunir. Algunos documentos deben presentarse traducidos al inglés, en este caso podemos ayudarte mediante nuestro traductor jurado.

Necesitaremos que rellenes un formulario y un par de autorizaciones e iniciaremos el proceso lo antes posible. En ocasiones piden documentación adicional y esto ralentiza el proceso por eso te recomendamos que inicies la tramitación al menos 2 meses antes de la fecha de viaje. El Consulado de Canada no da la opción de tramitación urgente.

Para algunas nacionalidades se solicita una entrevista personal en Madrid, si es tu caso te informaremos lo antes posible para que puedas planificar tu agenda y te acompañaremos el día de la entrevista.

Si tienes dudas o quieres presupuesto sin compromiso para el visado a Canadá no dudes en contactar con Geovisa.

N

Tener un pasaporte con una validez mínima de 6 meses a la entrada y con una página de visados en blanco

 

N

Comprobar fondos suficientes

 

N

Tener reserva de vuelos mostrando entrada y salida

 

N

Tener documentación que acredite el propósito del viaje

 

N

Tener la documentación requerida para el siguiente destino

 

N

Si lo desea, a continuación puede descargarse los requisitos en formato pdf.

 

Viajar a Canada desde España

Shares
Share This