Visados de Prensa: ¡trabajamos para un programa de gastronomia!

Peña en un mercado

El visado de prensa es de los más complicados de gestionar, generalmente hay que cumplir muchos requisitos y aportar bastante más documentación que en el caso de un visado de negocios o turismo. Desde Geovisa tramitamos visas de prensa desde hace tiempo y gracias a ellos hemos establecido una red de contactos con los Consulados que nos permite trabajar de forma más fluida.

Comerse el mundoPresentación de comerse el mundo

 

Recientemente hemos gestionado varios visados para la productora del Grupo Prisa, en concreto para un programa de gastronomía en el extranjero denominado “Comerse el mundo”. El presentador es Javier Peña, un chef vallisoletano (quizá te suene del concurso Top Chef) que viaja  por todo el mundo probando los diferentes tipos de comida (puestos callejeros, comida casera, restaurantes típicos y de autor) finalmente él mismo elabora un plato propio con las ideas de todo lo aprendido en el viaje.

Peña en Jordania

Desde Geovisa hemos colaborado con la productora en los visados para los viajes a  Colombia, Cuba, Bolivia, Grecia, Marruecos, Perú, Turquía y Jordania.

La verdad es que ha sido muy sencillo trabajar mano a mano con profesionales como José Miguel Fernandez Lomana (uno de los productores) así como con miembros de su equipo como Agustín Cruz Caballero.

Aquí os dejo un enlace a la web de RTVE para que le echéis un vistazo al programa, estoy segura que si os gusta la gastronomía y los viajes este programa os enganchará.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/comerse-el-mundo/

Shares
Share This